Los hombres lo entregaron al respecto

Seguí escuchando sobre nuestro vecino convirtiendo su sótano en una sala de juegos y pensé que significaban uno con una mesa de billar, etc. Así que cuando mencioné que me encantaría verlo, y los otros se rieron de mí, estaba confundido.

Le pregunté a mi padre por qué se rieron y me dijo que no quería ver la sala de juegos mans…confíe en él. Me colé a la casa mans una noche y se asomó a las ventanas del sótano. Fueron pintados de negro … así que no tuve una vista..pero finalmente encontré una ventana en la parte de atrás de su casa, que tenía algunos arañazos en la pintura..y pude ver dentro. Casi maldije en voz alta…Vi a un chico joven de mi edad..que era diecinueve…atado a dos puestos.

Su rostro estaba parcialmente oculto por una máscara negra. Pero el resto de él estaba a la vista..totalmente desnuda. El vecino estaba usando una navaja de afeitar recta en su entrepierna..y el chico no parecen estar resistiendo. Mi propia polla estaba dura como una roca casi de inmediato..y ahí me quedé tratando de no hacer sonidos.

Los hombres lo entregaron al respecto

La noche siguiente volví y encontré que la ventana rayada era más fácil de ver…y otro tipo estaba atado ahora..sus manos sobre su cabeza. El hombre fue floggin él con una especie de látigo…uno de esos tipos que ves en viejas películas sobre piratas. Escuché sonidos amortiguados..pero no eran gritos ni nada..sólo gemidos y gemidos…Me sorprendió cuando la polla del niño disparó su carga mientras el hombre lo golpeaba.

Volví a menudo después de eso…y vio al hombre chupando a los chicos, follándolos, afeitándolos o poniéndose alfileres de ropa en sus pezones y otras áreas. Cenó en nuestra casa un par de veces…y una vez uno de los otros hombres le preguntó si terminaba su nueva sala de juegos. Me sonrojé por alguna razón….. Los hombres lo entregaron al respecto.

Y le pregunté si tenía ping pong o una mesa de billar allí tratando de parecer tan inocente como yo cuando me enteré por primera vez. Esa noche me colé a su casa de nuevo..y encontró la ventana había visto a través de..pero estaba pintado de negro s?lido. «Te decepcionó?Su voz me hizo jadear.

Yo hesitatnly aceptó su invitación a ver su sala de juegos en persona. Dijo que sabía que lo había estado observando durante semanas..y me dijo que me desnudara. No podía negar que mi polla era dura … mi respiración profunda … mis fantasías rugiendo en mi conciencia..y pronto se extendió águila entre los dos puestos…sentirle afeitarme las axilas, el pecho, el estómago y la entrepierna.

El gato de nueve colas envió pedazos de dolor y placer a través de mí y me dolía después de la puta que me dio esa noche. Fue un año más tarde y los hombres estaban hablando y bebiendo en nuestra casa de nuevo. Uno de los otros hombres le dijo algo a Carl (que era el nombre del vecino) sobre las historias sobre su sala de juegos.

Carl me miró y dijo «Pregúntale al niño, él sabe todo sobre mi palyroom» otra vez me sonrojé..especialmente cuando mi propio padre me mir? con incredulidad. Pero eso no me impidió ir a mi cita regular en la sala de juegos…ni tampoco que me deje de moverse dentro de Carl casa cuando él me ordenó. Y todavía le sirvo allí.

El mejor sitios LGBT para gays y bisexuales