Una rubia bien dotada es su culo golpeado por primera vez

Alex, una rubia de 21 años, todavía no ha jodido. Después de una cita hecha con una pareja gay que conoció en la red. Alex va a reunirse con ellos en casa, para un plan de iniciación culo. Y por primera vez, él va a obtener su culo lleno, porque esta pareja gay va a cuidar seriamente al joven follándolo profundamente.

Alex seguramente recordará durante mucho tiempo esta primera vez, porque la pareja gay lo hará correrse como un enfermo. Después de beber algunas bebidas, la pareja intentará relajar aún más la atmósfera y los vuelos caerán gradualmente. Steve, el mayor de este trío, comenzará bombeando la polla de Alex con la máxima intensidad y sensualidad, pero esto solo para que se sienta cómodo.

La polla de Alex ya está francamente lista para explotar, es extremadamente dura y gruesa. En este joven la emoción es muy rápido y total ! En esta etapa, podemos decir que su iniciación ya ha comenzado bien. Es entonces el amigo de Steve quien se encargará de Little Alex posicionándose detrás de él para trabajar su culo con su lengua, pero también sin olvidar aumentar aún más la estimulación con los dedos profundos que lo deslizará suavemente en su pequeño agujero aún apretado.

Atmósfera relajada, ano dilatado

Una vez que el culo de Alex está bien preparado, la enorme polla de Steve vendrá y romperá su culo mojado y comenzará a tocar su culo profundo. Él golpea su culo violentamente y Alex pide más y más. Mientras Steve generosamente llena su culo, su compañero con avidez bombas Alex hermosa polla. Alex en calor total realmente se contiene a sí mismo para no soltar la gelatina y hacer que este placer dure una y otra vez…

Cuando Steve siente que el SAP va hacia arriba, él sacará su gran polla súper jugosa y volcará un monstruoso chorro de esperma por todo el pequeño culo de Alex. Alex que también terminará eyacular una gran cantidad de esperma.

Add a comment