Un trío surgió para una noche agitada

Martin está solo en casa esta noche, no sabe qué hacer, piensa que es un chico gay guapo y decide invitar a dos amigos. El alegre trío se encuentra mientras toma una copa y muy rápidamente la atmósfera se vuelve eléctrica: uno de los Amigos se pone de rodillas y comienza a meter las dos pollas de sus amigos en su boca !

Lejos de defenderse, los dos compañeros no ocultan su alegría. Martin realmente no se arrepiente de tener que invitar a amigos ! Él obtiene el Dardo bombeado mientras él rueda palas en el otro tipo. Este triángulo loco, continúa invirtiendo un poco los roles, Martin luego toma su gran engranaje y comienza a tubo uno de los dos amigos mientras el culo chupa el tercer larron nuevamente.

El trío gay cambia e intercambia posiciones varias veces, ¡cada uno de los tres chicos queda atrapado en todas las direcciones! No se detienen allí, y mientras Martin se aspira bolas que no deja de hacerle cosquillas en el ano del otro amigo y los tres son ahora muy caliente y listo para todavía un montón de locura.

Tres gays, docenas de posibilidades !

Martin toma las cosas en la mano y coloca ambas pollas delante de su cara y comienza dos mamadas muy vigorosas al mismo tiempo, sacude los tornillos de estos dos gays calientes hasta la muerte tan bien que pronto, los siente hincharse bajo la presión del esperma listo para explotar ! Los deja así por el momento y quiere que lo cuidemos.

Los dos amigos se suben sobre él, uno lo chupa a fondo tomando en la parte inferior de su boca su polla bien inflada mientras el otro le hace cosquillas a su pequeño agujero con su boca hábil y así, unos pocos golpes de lengua lo pone al borde del orgasmo, cada uno toma, nadie se queda atrás! Así pues, cada actor del trío gay derecho a un buen afeitado de semen en la boca y ninguno de ellos quiere perder una gota y no deja escapar nada !

Add a comment